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POLITICAS DE COMPRA, DESPACHO Y CAMBIOS

MÉTODOS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: Puede hacer el pago directo a través del portal de WEBPAY PLUS. El procesamiento del pago es inmediato y las cuotas CON o SIN INTERÉS (en caso de las tarjetas de crédito) dependerán del banco emisor.

TRANSFERENCIA: Debe hacer la transferencia desde el portal del banco con los datos que le llegarán al email junto al resumen de compra. El procesamiento NO es automático. Debe escribir por correo electrónico o al link de whatsapp habilitado en la página web informando del pago, adjuntando el comprobante y el número de pedido.

DEPÓSITO EN CAJA VECINA: Debe hacer el depósito en una Caja vecina o Serviestado con los datos que le llegarán al email junto al resumen de compra. El procesamiento NO es automático. Debe escribir por correo electrónico o al link de whatsapp habilitado en la página web informando del pago, adjuntando el comprobante y el número de pedido.

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

• Realizamos reparto en TODA la REGIÓN METROPOLITANA con tarifa plana de $2.990 que se pagan junto al pedido.
• El plazo de entrega o despacho es de 2 a 8 días hábiles y comenzará una vez realizado el pago.
• En Región Metropolitana las entregas se realizan de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.
• En otras Regiones las entregas se realizan a través de empresas externas como DHL EXPRESS, STARKEN y CHILEXPRESS, El cliente debe hacer el seguimiento en las respectivas empresas con el número de envío que le llegará vía email dentro del plazo de 2 a 8 días hábiles.
• DHL EXPRESS entrega a domicilio y el costo del envío se paga junto a la compra. CHILEXPRESS se envía con pago en destino únicamente a sucursales. STARKEN se envía a domicilio o a sucursal con pago en destino.
• El costo de despacho varía según comuna, tamaño y peso de tu compra.
• Para evitar demoras en los procesos de despacho debe ingresar TODOS los datos solicitados al momento de comprar, Nombre, Rut, Número de contacto, dirección completa y comuna.
• En caso de pérdida o daño de su encomienda puede enviar un email a contacto@nailartstore.cl informando lo ocurrido y una persona de servicio al cliente lo atenderá.

MOTIVOS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

CON COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR
• Retracto: Es el producto que solicité pero ya no lo quiero.

SIN COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR


• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla, rotura o está incompleto.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitó.
• Falla del producto después de usarse: Hay 30 días de garantía para cambiar cualquier artículo electrónico por fallas. La garantía se pierde al presentar golpes o haber sido mojado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras pueden solicitar la emisión de factura electrónica eligiendo esa opción al momento de hacer el pedido. Debe ingresar todos los datos de facturación.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE MI COPRA?

El plazo de entrega o despacho es de 2 a 8 días hábiles y comenzará una vez realizado el pago.

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

• El plazo es de 30 días a partir de la fecha de recepción de los productos, Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado

¿PLAZOS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto.
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